Presentación de A los hombres de mentira

Margarita Rivas firmando ejemplares
El pasado viernes 11 de junio de 2021, la escritora Margarita Rivas presentó, en la librería Capitán Letras, su obra A los hombres de mentira les vienen grandes las mujeres de verdad. Un acto muy concurrido en el que se siguió, rigurosamente, el protocolo anti COVID.
Editor del Grupo Editorial Caudal, Luis Folgado, fue el encargado de presentar el acto y la escritora Carmen Fernández la responsable de hacer lo propio con el libro y con su autora.
Publicado por Ediciones Caudal, esta novela corta cuenta la historia de la alter ego de la autora; una agente de la bolsa de Madrid que convive con todo el glamur de los noventa en la capital de España, conociendo a ejecutivos de diferente naturaleza con los que trabaja y a los que, en ocasiones, llega a amar. También, en un momento posterior, conoce las veleidades de las aplicaciones de internet para contactos y allí conoce a hombres de diferente naturaleza con los que tiene citas amorosas fugaces y no tan fugaces.
A pesar de la pandemia, el público asistente fue muy numeroso, por lo que el coloquio final estuvo muy animado y divertido. El público asistente departió con la autora y pudo comprobar, de primera mano, cómo las historias que contaba se basaban en hechos muy reales. También los asistentes aportaron sus opiniones y vivencias en este sentido, por lo que el acto resultó muy lucido.
Al final, Margarita Rivas firmó ejemplares de su obra y compartió una copa de vino con los asistentes.
Desde Capitán Letras queremos darle las gracias a Margarita Rivas, a Concha Fernández y a todas las personas que tuvieron a bien acompañarnos en una tarde amena en la que conocimos un libro magnífico que os recomendamos.